La Planta Aloe Vera tiene una gran variedad de propiedades antibacterianas, anti-hongos, anti-virales y antioxidantes. Ganándose un lugar en panteón de los super alimentos y super hierbas junto a las equináceas, el ajo, la cúrcuma, el jengibre y el ginseng.
La Planta Aloe Vera proporciona además gran cantidad de vitaminas y minerales. El consumo regular de jugo de aloe vera proporciona los ocho aminoácidos esenciales no producidos por el cuerpo y una gran variedad de encimas.
La planta aloe vera tiene una gran cantidad de propiedades para nuestra piel. En muchos de estos tratamientos puedes aplicar la planta aloe vera directamente.
Propiedades curativas y de reparación de la piel tales como ezcemas, psoriasis, acné y la rosácea.
En los cortes, llagas, forúnculos y otras infecciones de la piel para aprovechar sus propiedades curativas antibacteriales.
Para exfoliar la piel seca. Mezclando dos cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de café de azúcar marrón orgánico y el zumo de un limón.
Para una limpieza más vigorosa, mezclar en una taza gel de aloe vera y aceite de coco, dos cucharadas de sal de mar y dos cucharadas de miel.
Para disminuir las pecas, manchas oscuras e iluminar la piel, mezclar a partes iguales gel de aloe vera y jugo de limón.
Para eliminar las verrugas, reducir las líneas de la edad, eliminar las cicatrices y las estrías.
Para hidratar la piel y eliminar el maquillaje de los ojos
Aliviar la picazón causada por alergias, erupciones cutáneas, aliviar las quemaduras, la hiedra venenosa y ampollas.
Curar herpes oral y genital, aliviar el pie de atleta e infecciones de hongos
Exfoliar los pies, las rodillas y los codos.
Para tratar quemaduras leves.
Estimular el crecimiento del cabello
Para el pelo rizado después del champú, rociar con jugo de aloe vera el pelo.
Como crema de afeitado o para la depilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario